jueves, 17 de marzo de 2011

de el macho desaliñado a el metrosexual

Del macho desaliñado al metrosexual. Las modas cambian, y en este mundo que va tan acelerado en todo sentido, el cambio es aún más rápido.

Hasta no hace muchos años atrás, allá por la década del ´80, conocimos una clase de hombre bien aguerrido, campera cuero, pelo largo, barba, que escuchaba música metal y que se lo consideraba como el “macho”. Más de 20 años después nos encontramos con otro hombre.
Este nuevo hombre es 100% diferente al macho de los ´80, y se llama hombres metrosexuales. Estos hombres, en donde siempre la imagen es impecable y sofisticada, se preocupan por la moda, por la estética, combinan ropa y distinguen perfectamente una prenda de buena de calidad.
Este nuevo tipo de hombre, que promedia entre los 25 y 40 años de edad, son guapos, elegantes y cuidadosos. Tienen el pelo corto, se pintan, utilizan cremas y conocen de productos de cuidado personal.
Además, hacen yoga y ponen mucha atención a la comida. Son tiernos y apasionados y se permiten llorar. En síntesis, el opuesto de aquel macho de hace 20 años ha llegado para quedarse, y no por una moda.

Para un metrosexual el cuidado de la piel es un asunto importante. Hoy en día son incontables los hombres que desean lucir una piel perfecta, juvenil, vigorosa y atractiva.
Lo más importante es lograr que la no sea grasosa, para eso es necesario utilizar cualquier tipo de gel para rostro ya que con esto eliminaremos la grasa ya instalada.
Una vez quitada la grasa, pasamos a la vitamina A para poder hidratar nuestra cara y por último, cualquier tonificante para lograr más firmeza.
Este tratamiento lo tienes que repetir a diario hasta que veas que tu piel se vuelve libre de grasa y puntos negros. Acompaña siempre tu lavado de cara con un jabón de glicerina y una toalla suave. MERCADO LIBRE CLIK AQUI !

No hay comentarios:

Publicar un comentario